NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tito, Javi Fuego y Leo se entrenan con normalidad

La sesión vespertina fue de dos horas y media de duración y realizaron un circuito físico, ejercicios de conducción de balón, series de finalización y fútbol en espacio reducido.

Actualizado a

Los futbolistas del Rayo Vallecano Javi Fuego, Tito y Leo Baptistao, que ayer, miércoles, no se ejercitaron en la sesión vespertina de entrenamiento aquejados de diversas dolencias, trabajaron hoy con normalidad y estarán disponibles para el partido del próximo domingo frente al Valladolid.

Paco Jémez, técnico del Rayo, dispuso una sesión vespertina de dos horas y media de duración, en la que la plantilla franjirroja al completo realizó un circuito físico, ejercicios de conducción de balón, series de finalización y fútbol en espacio reducido.

Javi Fuego, Leo Baptistao y Tito dieron muestras de recuperación de sus diversas molestias y estarán disponibles para el domingo jugar en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Los tres trabajaron con normalidad junto al resto de la plantilla y solo Tito se retiró un poco antes que sus compañeros por precaución.

Los canteranos Nacho y Rubén Ramiro completaron la nómina de futbolistas que trabajaron a las órdenes de Jémez.