NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

El Chelsea organiza una noche española para los aficionados

Torres, Mata, Oriol Romeu y Azpilicueta, los cuatro españoles de la plantilla del Chelsea, se juntarán sobre un escenario el próximo jueves para responder a preguntas de los aficionados 'blue' en Stamford Bridge.

Actualizado a
El Chelsea organiza una noche española para los aficionados

Fernando Torres, Juan Mata, Oriol Romeu y César Azpilicueta, los cuatro españoles de la plantilla del Chelsea, se juntarán sobre un escenario el próximo jueves para responder a preguntas de los aficionados "blue" en Stamford Bridge, anunció hoy el club londinense.

El actual ganador de la Liga de Campeones, que ha encontrado esta temporada en la pareja que forman Mata y Torres su principal baza ofensiva, ha organizado una noche con sabor español para que los hinchas del equipo puedan conocer a sus ídolos sin la intermediación de los medios de comunicación, que no están invitados al acto.

"Acompáñanos en lo que promete ser una tarde extraordinaria en Stamford Bridge, una oportunidad exclusiva de dirigir tus preguntas a las estrellas del Chelsea", dice la entidad para atraer a los aficionados.

Por las 20 libras (25 euros) que cuesta la entrada al encuentro con los españoles del Chelsea, que se prevé de 45 minutos, los aficionados ingleses recibirán una bebida gratis y participarán en una "rifa especial".

"Creo que será una tarde muy divertida, va a ser agradable para nosotros cuatro tener la oportunidad de hablar juntos con los aficionados", señaló el centrocampista Juan Mata en un comunicado del club.

"Es una suerte que todos hablemos un buen inglés, incluso César, que acaba de llegar, así que pasaremos un buen rato. Es importante para nosotros tener la oportunidad de conocer a los hinchas", añadió el jugador.

En una temporada en el que la liga inglesa cuenta con más de treinta jugadores españoles, su protagonismo en los "blues" es sustancial.

Con la marcha del marfileño Didier Drogba al fútbol chino al final de la pasada temporada, la responsabilidad del ataque del Chelsea ha quedado en manos del exdelantero del Atlético de Madrid Fernando Torres.

Mata, su principal aliado desde el centro del campo, llegó en agosto de ese mismo año con la misión de nutrir de balones al "Niño", en su momento el traspaso más caro de la historia del fútbol europeo (58,8 millones de euros).

Un mes antes de la llegada del exvalencianista Mata, el Chelsea había anunciado un acuerdo con el FC Barcelona para fichar al joven Oriol Romeu, de 21 años, que ha disputado 25 encuentros con los "blues" y ha marcado un gol.

El último en ponerse a las órdenes del técnico Roberto Di Matteo fue el defensa Azpilicueta, de 22 años, que llegó a finales de agosto procedente del Olympique de Marsella y que solo ha disputado un encuentro, en la Copa de la Liga.