NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA | CARLOS DIOGO

"No he parado de entrenar; las ganas de jugar son muchas"

Diogo, que cumplió 29 años el pasado 18 de julio, no renovó con el Real Zaragoza, en el que jugó cinco temporadas y 118 partidos oficiales.

Actualizado a

El lateral internacional uruguayo Carlos Diogo ha dicho, en su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca, que después estar una temporada sin jugar las ganas que tiene de hacerlo "son muchas".

"Después de estar sin equipo no he parado de entrenar, por lo que a nivel físico estoy bien, aunque me falta el nivel de competencia, chispa y rapidez. La única forma de coger eso es entrenando en el campo y jugando, por lo que las ganas son muchas, pero no hay que enloquecerse", ha manifestado.

Diogo, que cumplió 29 años el pasado 18 de julio, no renovó con el Real Zaragoza, en el que jugó cinco temporadas y 118 partidos oficiales, al finalizar la 2010-2011, pero se afincó en la capital aragonesa y la pasada campaña llegó a comprometerse con el CSKA de Sofía búlgaro, con el que ni siquiera debutó.

"La opción que me presentó mi representante me pareció buena. Es un equipo serio y me dicen que un buen club. Han depositado la confianza en mí y voy a intentar hacer las cosas bien", ha destacado.

Aunque ha reconocido que no conoce a su nuevo equipo, lo ha visto jugar por televisión y la impresión que tiene es que "puede pelear por subir".

El de Montevideo, que en el fútbol español ha defendido las camisetas del Real Madrid y el Real Zaragoza, ha destacado que en la Liga hay "mucha competitividad, con buenos equipos y buenos futbolistas, pero todo está muy parejo y es difícil".

En esta presentación, el presidente del Huesca, Fernando Losfablos, ha señalado que la plantilla azulgrana todavía no la dan por cerrada.

"Tenemos muchos ofrecimientos de jugadores que están en el paro y se va a mirar lo que hace falta, pero no se va a cumplir el presupuesto a rajatabla, y lo que llegue será para sumar y no para rellenar", destacó.