NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Eñaut Zubikarai, preparado para suplir la baja de Claudio Bravo

"Siempre me he sentido respaldado aunque no haya jugado muchos partidos", ha comentado en la sala de prensa de Zubieta el cancerbero realista.

Actualizado a

Eñaut Zubikarai, el guardameta de la Real Sociedad que sustituirá al lesionado Claudio Bravo durante las próximas semanas, ha mostrado hoy su confianza tanto en el equipo como en sí mismo.

"Siempre me he sentido respaldado aunque no haya jugado muchos partidos", ha comentado en la sala de prensa de Zubieta el cancerbero realista que debutará en el derbi vasco de este sábado contra el Athletic.

Zubikarai ve la del domingo como "una oportunidad", aunque lamenta que ésta llegue por la lesión de un compañero por el que se ha interesado esta mañana por su posoperatorio.

Ha señalado la importancia de "hacerlo bien en el primer partido" para coger luego una "dinámica de mejora" sin que pueda relajarse un momento porque, como ha subrayado, "no se tienen estas oportunidades todos los días".

El portero vizcaíno dice que en el fútbol siempre "hay que estar preparado" ya que nunca se puede prever lo que va a pasar, como ocurrió en el entrenamiento de ayer con Bravo que le ha puesto en el primer plano de la actualidad previa al derbi.

Bravo ha recibido hoy el alta hospitalaria tras pasar la noche en una clínica de la capital donostiarra y el lunes comenzará ya el proceso de rehabilitación de su fractura de radio.