NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta | Liga BBVA

Toni sufre un esguince de tobillo y es duda para Granada

El canterano sufre una lesión en el tobillo izquierdo que podría quedarse en un simple esguince, aunque el futbolista se someterá a nuevas pruebas para descartar un daño óseo.

Actualizado a

El centrocampista del Celta de Vigo Antonio Rodríguez "Toni" se ha lesionado de forma fortuita en el entrenamiento de hoy, por lo que podría perderse el encuentro de este domingo contra el Granada en Los Cármenes.

El canterano sufre una lesión en el tobillo izquierdo que, tras ser examinado por los servicios médicos, podría quedarse en un simple esguince, aunque el futbolista se someterá esta tarde a un estudio radiográfico para descartar una lesión ósea.

Al margen del grupo también ha trabajado el internacional venezolano Andrés Túñez, quien sigue recuperándose de la microrrotura fibrilar que sufrió en la pared abdominal durante el encuentro contra el Valencia en Mestalla.

Aunque a lo largo de la semana el defensa central se ha ejercitado a un menor ritmo que sus compañeros, todo parece indicar que Túñez estará a disposición de Paco Herrera para el partido contra el Granada.