NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid | Juanfran y Koke

"Ojala sigamos delante del Madrid y logremos ganarles"

Sobre Falcao, comparado estos días con Cristiano y Messi, Juanfran dijo que para ellos "es el mejor". En cuando a sus posibilidades en Liga, aseguran querer "hacer algo grande".

Actualizado a

Juanfran Torres y Koke han sido los portavoces del Atlético de Madrid en el día de hoy y en sus palabras se ha reflejado el buen momento que vive el equipo colchonero, segundo en Liga y con Falcao como Pichichi. Ambos hablaron de las esperanzas de conseguir algo grande, ensalzaron la figura de Falcao y de reojo miran al Real Madrid.

"En la última jornada es donde veremos nuestras aspiraciones. Con Madrid y Barcelona la cosa está complicada y hay que hacerlo perfecto para llegar con posibilidades", dijo Juanfran sobre las opciones de peler por la Liga con los dos 'grandes'. Koke por su parte recordó que "la Liga tiene grandes equipos y ojalá equipos como el Atlético puedan competir y que sea más igualada la competición. Queremos hacer algo grande".

Preguntados por el arranque de temporada de Falcao, que ahora mismo es el Pichichi de la Liga, y al ser comparado con Cristiano Ronaldo y Messi, Juanfran dijo que "es de los mejores jugadores del mundo y ojalá esté con nosotros mucho tiempo. Ellos (Cristiano y Messi) son muy buenos, pero para nosotros el mejor es Radamel".

Sobre el hecho de que el Atlético esté por delante del Real Madrid en la clasificación, algo nada habitual en las últimas campañas, Juanfran reconoce que "todos los atléticos miran la clasificación y están contentos por estar delante del Real Madrid. Y ojalá sea así toda la temporada y seamos al fin capaces de ganarles".

Preguntado por otro canterano del equipo, Oliver, Koke pidió que se tenga paciencia con él y no se le pida que cargue con un peso para el que, por edad, no está preparado. "Tiene que jugar y coger minutos. Así irá madurando y será importante a medio y largo plazo", afirmó.

Por último, sobre la Europa League ambos futbolistas han pedido cautela e ir paso a paso al tratarse de una competición con características tan diferentes a las de la Liga. "Cada partido es diferente, con equipos que no conocemos tanto y con equipos de diferentes ligas. Y en la Liga están el Madrid y el Barca y es difícil ganar", dijo Koke.