Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis - Atlético

Mario, en el once ideal y también entre algodones

Mel cree que Falcao jugará, ya sea como titular o como suplente, y piensa en Mario Álvarez como el mejor marcador para el depredador colombiano. Tras el calvario de lesiones que ha vivido, el central tinerfeño vuelve a brillar y ha sido la pieza clave para que el Betis haya mantenido su portería a cero en los dos últimos encuentros, algo que no ocurría desde hacía ocho meses. Tan bien está Mario que apareció en el once ideal de la Liga de la quinta jornada.

Ahora no es un problema muscular, como habitualmente, sino los clavos que le pusieron en el hombro izquierdo tras una operación de clavícula del año pasado, los que le están dando la lata y le tendrán entre algodones hasta horas antes del encuentro.

Mel no podrá contar seguro con el brasileño Paulao, indiscutible en el centro de la defensa bética, pues se lesionó ante el Espanyol. Junto a Mario, el favorito para ocupar la zaga es el franco-polaco Perquis, que ha llegado esta campaña y debutó la pasada jornada en sustitución precisamente de Paulao. Amaya y Dorado, con opciones.

Estadísticas AS.com