NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El Málaga considera intransferible a Isco

El Málaga estudia de manera pormenorizada la situación de todos sus futbolistas. Y sabe quiénes son fundamentales. Por encima de todos Isco, que está en la agenda de algunos de los clubes más poderosos de Europa. Se le considera intransferible y se quiere revisar su contrato.

Actualizado a
<b>JUGADOR DE MODA. </b>Isco Alarcón, en el partido ante el Athletic de Bilbao del pasado domingo.

Está en boca de todos. Media Europa pone sus ojos en Isco Alarcón, jugador de moda y cuyo talento parece inagotable. En el Málaga son conscientes de ello. Pero en los planes del club no está precisamente vender a su emergente estrella. Al contrario. Se le considera intransferible. Sólo contemplaría una venta en caso de extrema necesidad. Lo que ocurre es que su cláusula de rescisión (21 millones de euros) cada día parece más pequeña.

Así que el club va a revisar su contrato, que en apenas un año se ha quedado corto. Como la mencionada cláusula. Se busca blindarle. No serán pocos los equipos que intenten hacerse con él en el próximo mercado invernal. El Málaga prefiere curarse en salud para evitar sorpresas. También será importante saber cuáles son las intenciones del entorno del futbolista. Isco ya ha recalcado en más de una ocasión que se encuentra muy a gusto y que quiere triunfar en el equipo de su tierra.

En el Málaga se está estudiando de manera pormenorizada cada papel, cada contrato. Se busca pulir los defectos de las gestiones realizadas en el pasado. Definir la nueva hoja de ruta.

Carlos Kameni ha denunciado al Espanyol por impagos

Carlos Kameni, actual guardameta del Málaga, ha denunciado al Espanyol, su anterior club por el impago de la primera parte de su finiquito. Así lo adelantó Expansión hace unos días. El camerunés tenía que cobrar en tres plazos dicho finiquito, pero el club perico no ha cumplido en el primero de ellos, así que ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Barcelona. En unas declaraciones a la agencia EFE, el portavoz espanyolista, Rafael Entrena, aseguró: "Estamos sorprendidos y muy indignados por esta acción judicial cuando antes no te lo han reclamado extrajudicialmente. Es algo desproporcionado, no entiendo esta forma de hacer daño".