NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

"Quiero quedarme de por vida aquí y ganar títulos"

Hugo Mallo afronta con ilusión su renovación con el Celta

Clemente Garrido
Actualizado a
<b>PROYECTO DE FUTURO. </b>Hugo Mallo firmó su renovación con la intención de quedarse muchos años.
s. sas

Después de atar a Iago Aspas, el Celta ha conseguido blindar a otro de sus buque insignia. Hugo Mallo continuará en el equipo vigués hasta 2017 después de prolongar y mejorar su contrato. El acuerdo estaba pactado desde hace varias semanas, pero no se firmó hasta el pasado lunes. El marinense mostró ayer su felicidad y sus planes de futuro: "Es un paso muy importante. Estoy muy contento porque éste es el equipo de mi vida, en el que crecí y del que soy desde pequeñito. Es una apuesta que hace el club por mí. Quiero devolverle su confianza con ganas, sacrificio, trabajo y, a poder ser, con títulos en el día de mañana. Yo soy un chico de la casa que quiere triunfar en el Celta. Me gustaría quedarme aquí toda la vida. Mejor que aquí no voy a estar en otro lado".

Infausto recuerdo.

Hugo Mallo regresará el próximo domingo a Los Cármenes, un estadio que, como él mismo reconoce, no olvida: "En Granada tengo el peor recuerdo de mi carrera. Ese día fue muy duro y los siguientes también. Ahora es un partido nuevo y va a ser muy distinto. Las sensaciones serán un poco diferentes".

El lateral derecho admite que todavía no ha podido pasar página de aquel triste episodio: "Es cierto que aquello fue un poco encerrona. Yo veo al Granada en la tele y por dentro me da rabia. Veo a los jugadores que en aquel momento jugaron contra nosotros y me cago en todo. El fútbol nos da la oportunidad de enfrentarnos a ellos otra vez y darle la vuelta a la moneda. Ellos sólo tienen dos puntos y podemos dejarles muy tocados".

Eso sí, no todo serán malos recuerdos el domingo. El marinense se reencontrará en la ciudad nazarí con su ex compañero y amigo Fabián Orellana. Hugo asegura que todavía no habló con el chileno de su próximo duelo, colectivo y personal, pero promete ponerse en contacto con él en breve: "No hablé con Orellana aún. Le llamaré esta semana para decirle que le voy a dar un par de pataditas (risas). Me tocará cubrirlo y tengo la ventaja de que le conozco bien. Me preocupa más Siqueira, que desde atrás crea mucho peligro".