NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 8 - MILLONARIOS 0

Pardeza: "El partido de Kaká es una buena noticia para todos"

El director deportivo del Madrid recalca el buen partido de Kaká y defiende la gestión de la plantilla por parte de Mourinho: "Cumple su palabra. Dijo que Kaká sería un jugador más y hoy se ha visto".

Actualizado a

"Kaká está trabajando y entrenando bien. Hoy ha hecho un ejercicio de profesionalidad magnífico. No ha tenido minutos en Liga, pero hoy ha trabajado, corrido y marcado. Es una buena noticia para él y para nosotros". Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, comentó tras la victoria de los blancos en el Trofeo Santiago Bernabéu sobre el Millonarios, colombiano, que el centrocampista brasileño está asumiendo perfectamente su rol en el equipo por su profesionalidad y que el hat-trick lo demuestra. Además, Pardeza alabó la gestión de la plantilla por parte de Mourinho: "Mou cumple su palabra. En verano dijo que si Kaká se quedaba, sería un jugador más de la plantilla y hoy se ha visto. Además, este era un partido para los canteranos. Mou ha hecho debutar a muchos y eso gusta al madridismo".

Sobre el partido, Pardeza comentó que sirvió para homenajear a Alfredo Di Stéfano, el "mejor jugador de la historia del Madrid". "Alfredo es un padre para mí y para todos los de mi generación, a principios de los 80. Sin él no sé que hubiera sido de nosotros. Tuvo la visión y la audacia de hacernos debutar a muchos canteranos como Sanchís, Míchel, Martín Vázquez, a mí, a un montón de jugadores que luego hicimos un gran recorrido en el fútbol profesional", afirmó el directivo.

Por último, Pardeza defendió al equipo, a pesar de estar a ocho puntos del Barcelona en Liga: "Queda mucha Liga. Nos hemos dejado varios puntos, pero estamos convencidos que una vez cogida la marcha será difícil poder detenernos. No hay que tener duda de esta plantilla, porque la gente se va a dejar la piel. El año pasado nos pasó algo parecido y acabamos ganando el campeonato".