NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

betis-atlético | liga bbva

El Betis pidió un penalti y discutió sus dos expulsiones

El público, Mel y los jugadores béticos censuraron a Álvarez Izquierdo, que no vio penalti en una mano de Filipe Luiz y echó a Campbell en la misma jugada. Antes vio la roja Perquis.

Actualizado a
El Betis pidió un penalti y discutió sus dos expulsiones

Los jugadores del Betis se quejaron amargamente de la actuación de Álvarez Izquierdo, que expulsó a Perquis y Campbell, decisiones ambas muy discutidas, pitó un penalti favorable al Atlético y, según los verdiblancos, ignoró otro de Filipe Luiz.

Con 2-1 en el marcador, el colegiado señaló penalti por agarrón de Perquis a Falcao, transformado por el colombiano. Corría el minuto 46. El agarrón fue claro, pero los béticos discutieron la roja que le mostraron a su zaguero.

Sin embargo, la jugada más polémica del choque se produjo en el minuto 32 de la segunda mitad, con 2-3 en el marcador. Filipe Luiz saltó de cabeza a por un balón, no llegó y tocó el balón con la mano. También lo hizo, décimas después, Campbell, delantero bético. Álvarez Izquierdo no señaló el penalti y mostró la segunda tarjeta amarilla al verdiblanco, lo que supuso su expulsión. El Betis se quedó con nueve, el público arrojó objetos al campo y Pepe Mel protestó airadamente de ahí al final del choque.