NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Nicki Bille: "Espero que siga mi racha contra el Valladolid"

"Personalmente he empezado bien, he tenido muchos minutos en el equipo y voy conociendo la Liga, que es diferente de la Segunda", dijo el danés.

Actualizado a

Nicki Bille, delantero danés del Rayo, se mostró hoy esperanzado en prolongar el domingo la buena racha que lleva en los enfrentamientos contra el Valladolid, al que se ha enfrentado dos veces y le ha marcado gol en ambas, y aseguró que se siente "muy cómodo" en el club franjirrojo.

"Personalmente he empezado bien, he tenido muchos minutos en el equipo y voy conociendo la Liga, que es diferente de la Segunda. Cada día estoy mejor y solo falta el primer gol, que estoy convencido de que va a llegar pronto. En el Rayo estoy cómodo y muy bien en el vestuario y con el entrenador", dijo en rueda de prensa.

"Me siento querido, siento que el entrenador me quiere, los compañeros también y eso me ayuda mucho. Los delanteros necesitamos confianza y estoy preparado para marcar goles. No pierdo la concentración y no bajo los brazos nunca", expresó.

Nicki Bille, que jugó los cuatro primeros partidos de Liga de titular, fue suplente en el último encuentro contra el Real Madrid.

"No estoy sorprendido por mi suplencia, porque Delibasic marcó dos goles frente al Atlético de Madrid y mereció jugar de inicio. Elige el míster (Paco Jémez) y si tiene que jugar otro es porque lo mereció. Yo siempre estoy preparado. Jugar contra el Real Madrid era un sueño, pero estuve en el banquillo y no pasa nada", confesó.

El próximo rival del Rayo es el Valladolid, equipo que le trae muy buenos recuerdos.

"Conozco muy bien al Valladolid, nunca he jugado contra ellos sin marcar un gol y espero que sigamos así. He jugado dos veces y he marcado en las dos ocasiones", declaró.