NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-DEPOR | PIZZI

"Getafe y Sevilla nos ayudan a saber que se les puede ganar"

El portugués Luis Miguel Afonso Fernándes ''Pizzi'', centrocampista del Deportivo, ha asegurado que las victorias del Getafe y el Sevilla ante el Madrid marcan el camino.

Actualizado a
"Getafe y Sevilla nos ayudan a saber que se les puede ganar"

El portugués Luis Miguel Afonso Fernándes ''Pizzi'', centrocampista del Deportivo, ha asegurado que las victorias del Getafe y el Sevilla ante el Real Madrid muestran al equipo coruñés el camino para imponerse en el Bernabéu el próximo domingo. "El Getafe y el Sevilla, que han ganado al Real Madrid, nos ayudan a saber que se le puede ganar. Tenemos que afrontar el partido con ganas e ilusión. Un empate en el Bernabéu es bueno para cualquier equipo, pero nuestra intención en todos los partidos es ganar", comentó en rueda de prensa.

Pizzi, que llegó esta temporada al Deportivo cedido por el Atlético de Madrid, señaló que para "todo jugador" es un "partido especial", más aún por la cantidad de portugueses que habrá en el terreno de juego. "Siempre es importante y bueno jugar contra compatriotas y especialmente contra Cristiano (Ronaldo), Pepe y Fábio (Coentrao), que son muy buenos y están haciendo las cosas bien en Madrid, pero no hay amistades. Tenemos que jugar bien y ganar", declaró.

El extremo del Deportivo explicó que "es difícil parar a Cristiano" porque "es un grandísimo jugador que hace todo bien" y abogó por hacer un trabajo colectivo para frenarle. "Hay que intentar pararlo como sea, ayudándonos todos, pero no solo es Cristiano. El Madrid tiene otros buenos jugadores y vamos a intentar pararlos", apuntó. "Sabemos que va a ser un partido muy difícil, que el Madrid tiene un gran equipo, que si las cosas le salen bien siempre marcan y es un partido diferente en el que vamos a tener que estar todos juntos, pero vamos a intentar tener la pelota porque ese es nuestro fútbol", agregó.

Pizzi hizo hincapié en la necesidad que tiene el Real Madrid de sacar adelante el compromiso con el Deportivo tras haber fallado en el arranque del campeonato. "No ha empezado bien la Liga, ya está a ocho puntos de su gran rival (el Barcelona) y tiene que ganar casi obligatoriamente, pero nosotros no pensamos en eso, sino en hacer nuestro partido, nuestro fútbol, tener la pelota cuando podamos y defender todos juntos para salir a la contra y hacerles daño", insistió.