NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Cejudo: "Ganando al Levante nos metemos en el ajo"

"Estaremos con cuatro puntos en la pelea de siempre con muchos equipos más. Ése es el objetivo y nuestra ilusión", dice el jugador de Osasuna.

Actualizado a

El jugador cordobés de Osasuna Álvaro Cejudo ha afirmado hoy que si el equipo pamplonés, que solo ha sumado un punto en las cinco primeras jornadas, gana el domingo al Levante se meterá "en la pelea de siempre con muchos equipos más".

"El mensaje es el que es, porque si ganamos el domingo nos metemos en el ajo. Estaremos con cuatro puntos en la pelea de siempre con muchos equipos más. Ése es el objetivo y nuestra ilusión", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Ha admitido que ocupan el puesto de colistas por deméritos propios y, aunque ha asumido los errores en este comienzo liguero, ha resaltado que "es momento de estar tranquilos" y no precipitarse.

"Estamos con muchas ganas de conseguir la primera victoria y más delante de nuestra afición, que ya se lo merece", ha manifestado Cejudo, quien ha indicado que no les presiona la necesidad de ganar el domingo.

"Tenemos que ganar, pero en casa siempre tenemos que ganar: esta semana y la siguiente. La presión, en este sentido, siempre es la misma. Ganar, que vuelva la motivación y que vuelva todo a la normalidad", ha señalado.

El interior derecho cordobés ha recordado el partido de la pasada temporada contra el Levante: "Tuvo bueno y malo: marqué y me expulsaron. Espero que este año solo tenga lo bueno".

"Tengo muchas ganas de conseguir un gol, pero no quiero obsesionarme. Lo pasé francamente mal después del partido de Zaragoza, porque tuve la ocasión del 1-2 y seguro que el partido hubiese sido otro", ha apuntado.

Cejudo y Armenteros hacen solo trabajo en el gimnasio por decisión técnica

El cordobés Álvaro Cejudo y el argentino Emiliano Armenteros han realizado hoy únicamente trabajo en el gimnasio por decisión del entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, aunque no tienen ningún problema físico para el encuentro del domingo contra el Levante en el Reyno de Navarra.

"Como esta semana es un poco más larga de lo normal (al haber jugado en sábado), Emiliano y yo hemos descansado en lo que es salir al campo, aunque hemos trabajo en el gimnasio", ha dicho Cejudo en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"No hay ningún problema y mañana entrenaremos al cien por cien", ha añadido Cejudo, mientras que Armenteros ha afirmado a EFE que está "perfecto" para el partido del domingo en Pamplona, donde Osasuna tratará de conseguir la primera victoria de la temporada.

El entrenamiento de hoy se ha celebrado a puerta cerrada con las ausencias de los lesionados Marc Bertrán y Damià Abella, quienes serán bajas para jugar contra el Levante por problemas musculares.

Para este partido Mendilibar recuperará al delantero guipuzcoano Joseba Llorente tras no poder jugar en La Romareda por sanción y el capitán Patxi Puñal cumplirá el último de los cuatro encuentros de suspensión que le impuso el Comité de Competición.