NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Galatasaray irá a por Kaká si pasa de ronda en Champions

El presidente del club turco admitió que le encantaría ver al brasileño vestir la camiseta de su equipo.

Actualizado a
El Galatasaray irá a por Kaká si pasa de ronda en Champions
Carlos Martínez

Unal Aysal, presidente del Galatasaray, ha asegurado a medios turcos que si su equipo consigue superar al fase de grupos de la Liga de Campeones intentarán el fichaje de Kaká.

"Si pasamos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones vamos a tratar de poner la guinda al pastel. Kaká podría unirse a nosotros, aunque no lo puedo garantizar. Se podría integrar bien en el equipo. Me gustaría verle con la camiseta del Galatasaray", dijo el presidente del club turco en declaraciones reproducidas por 'Le10sport'.

Kaká podría disponer esta noche, en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu ante el Millonarios de Bogotá, de una nueva oportunidad para tratar de demostrar que tiene un sitio en el Real Madrid. Al brasileño se le ha puesto aún más complicado permanecer en el club blanco con la llegada de Luka Modric durante el pasado verano.

Tras abandonar el Real Madrid, Nuri Sahin declaró saber "qué va a hacer Kaká en verano", aunque también dijo "no poder reverlarlo". El internacional turco reconoció además que Kaká tuvo una oferta de Turquía, después de varias semanas con informaciones que hablaban del interés del Galatasaray.