NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Thiago: "Lo de Villa y Messi no fue una discusión"

Restó importancia al incidente del pasado sábado

Actualizado a
Thiago.

Thiago ha sido el último en opinar sobre la discusión que Messi y Villa tuvieron en un momento del encuentro entre el Barcelona y el Granada. El canterano, de hecho, restó importancia al asunto afirmando que "aquello no fue una discusión, sino que fue un momento caliente del partido". Y agregó: "Todos queremos mejorar y es algo muy normal en el mundo del fútbol. No se trata de quién eres ni tampoco del tiempo que llevas en el fútbol. Todo se ha magnificado. No es un rifirrafe, sino que demuestra la ambición de los jugadores. En ese momento hay 90.000 personas en el Camp Nou y estás jugando al fútbol, tienes que gritarte". Thiago realizó estas declaraciones durante un acto promocional de una bebida energética.

El canterano vive un momento dulce, pues una vez superada la lesión que le tuvo KO durante todo el verano (edema en la tibia) ha conseguido entrar en los planes de Vilanova, que lo ha puesto de titular ya en dos ocasiones.

Con el Madrid, una ventaja irreal

Thiago prefiere tener los pies en el suelo a la hora de valorar la distancia de puntos que hay en estos momentos en la clasificación entre Barça y Madrid. "La diferencia de puntos con el Madrid es irreal. Quedan muchos partidos todavía y el Clásico ya llegará. Aún hay que jugar ante Sevilla y Benfica".