NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Betis

Rubén Pérez triunfa de nuevo lejos del Calderón

Rubén Pérez se enfrenta al club que aún posee sus derechos después de haber podido disputar apenas doce minutos con el primer equipo del Atlético. Tras un muy mal año en el Getafe, triunfa a lado de Beñat.

Actualizado a
<b>REVÁLIDA. </b>Rubén Pérez puede enfrentarse a su exequipo.
toni rodríguez

Al contrario que le ocurrió en sus otras cesiones, Rubén Pérez no tiene cláusula de cesión que le impida mañana jugar contra el Atlético, o que obligue al Betis a pagar alguna cantidad por ello. Tras ayudar a que el Betis sume dos partidos con la portería a cero y también a que Beñat parezca cada día aún mejor jugador, el mediocentro defensivo de Écija se consolida como titular, por delante de Cañas, en un equipo al que llegó con la papeleta de sustituir a Iriney, indiscutible para el beticismo.

Rubén se resiste a calificar el encuentro de mañana de "especial", pero su corazón y sus piernas sufrirán sensaciones encontradas si tiene la suerte de iniciar el partido contra los rojiblancos: "El Atlético me ha dado mucho, pero no tengo que demostrar nada a nadie ni me siento presionado por jugar contra ellos. Es bonito para mí, aunque tampoco le doy una gran importancia".

A los 23 años, está será una gran temporada de reválida para el futbolista sevillano, después de una prometedora primera cesión en el Depor a pesar del descenso coruñés y de otra peor en el Getafe el año pasado, pues apenas si contó para Luis García.

Doce minutos, precisamente ante el Geta y en una dura derrota de hace tres campañas (0-3), es todo lo que Rubén jugó en el primer equipo del Atlético... Y también contra el equipo rojiblanco, al que puede enfrentarse por primera vez.

"Es mejor que Falcao no juegue"

Las molestias musculares de Falcao son una esperanza para cualquier defensa, portero e incluso medio defensivo que conozca la voracidad de gol del colombiano. "Es el delantero que más en forma está. Si no viene pues mejor, pero si lo hace, estaremos atentos a él y lo taparemos lo mejor posible. Si finalmente disputa el partido, es un jugador bueno para el espectáculo", afirma Rubén.