Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Barrada responde a la confianza de Luis García con goles

Suma tres tantos y una asistencia

Abdel Barrada volvió marcar el sábado en Vigo. Es su tercer gol en cinco jornadas de Liga y también ha dado una asistencia. Es su respuesta en el campo a las palabras de Luis García: "Hablando de datos, hay que exigir mucho más a Barrada. El año pasado sólo marcó seis goles. Éste ha empezado mejor". En Balaídos refrendó su gran inicio de campaña en la que debe ser "su temporada de consagración", según admitió el técnico que le ha otorgado absoluta confianza desde su llegada.

Real Madrid y Barcelona siguen de cerca a este internacional marroquí, aunque en el club están convencidos de que acabará en la Premier. El Manchester City es el último club inglés que se ha interesado en él. Ángel Torres hizo un esfuerzo por retenerle este verano sabiendo que si la temporada le sale bien, el próximo mes de agosto sí podrá remitirse a su cláusula de rescisión (20 millones de euros, más el IVA correspondiente).

Mientras tanto, el equipo descansó ayer y hoy volverá a los entrenamientos, a las 18:00 horas, para empezar a preparar la visita del Mallorca el próximo lunes. Ese partido se lo perderá Alexis, que fue expulsado en Vigo. Abraham le suplirá en el once inicial.

Estadísticas AS.com