NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

"Hablan de lo de Messi y Villa por no hacerlo de los 8 puntos"

Dani Alves habla en Rac1 y asegura que no se preocupan de lo que se dice 'en Madrid': "Estamos vacunados pero no nos importa, lo que pasó pasa cada día en los entrenamientos".

Actualizado a
"Hablan de lo de Messi y Villa por no hacerlo de los 8 puntos"

Dani Alves ha hablado en los micrófonos de RAC1 y lo ha hecho, como es habitual en él, sin pelos en la lengua. El lateral brasileño se ha referido a la importancia que se ha dado al incidente entre Villa y Messi en el partido ante el Granada y ha asegurado que se trata de una campaña para no hablar del mal arranque liguero del Real Madrid y de los ocho puntos que le separan del Barcelona: Era impensable que el Real Madrid sacara 7 puntos en 5 jornadas. Igual lo necesitan más adelante pero eso ahora no es relevante. Allí no les conviene hablar de los ocho puntos y por eso les interesa tanto lo que pasó entre Villa y Messi. Ya sabemos cómo va la película, estamos vacunados. Además situaciones como esa de Messi y Villa pasan todos los días en los entrenamientos".

Además, ha roto una lanza en favor de Tito Vilanova: "Estamos en buenas manos con Tito. Él y Pep eran una sola persona y por eso no ha cambiado la filosofía". Y sobre sus subidas por banda, menos efectivas en el arranque liguero, también ha quitado hierro: "No creo que ahora nos cueste más subir a los laterales, jugamos abriendo el campo en las bandas, eso ayuda a nuestro juego".

El brasileño ha 'bendecido' a Montoya, el jugador de la cantera que pelea con él por el puesto en el lateral derecho: "en muchas cosas me recuerda a mí en mis primeros años. Le respeto mucho, es el futuro del equipo. Compartiremos minutos, para mí es una debilidad". Por último, ha enviado un mensaje a Neymar, al que se vuelve a vincular con el Barcelona: "Ya le he aconsejado que salga de Brasil, mejoraría mucho y sería un jugador más respetado. Yo ya estoy deseando verle al lado de Messi".