NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Feghouli: "Tenemos carácter y ambición para ir hacia arriba"

"No hay que ponerse nerviosos. Tenemos calidad y sólo es la quinta jornada y hemos jugado un partido de Liga de Campeones. La temporada es muy larga", dice el jugador del Valencia.

Actualizado a

El centrocampista del Valencia Sophiane Feghouli señaló que, a pesar de los malos resultados del equipo en el arranque de la temporada, está convencido que con el carácter y calidad de la plantilla, pronto comenzarán a enderezar el rumbo y escalar posiciones en la Liga.

"No hay que ponerse nerviosos. Tenemos calidad y sólo es la quinta jornada y hemos jugado un partido de Liga de Campeones. La temporada es muy larga y en este equipo hay carácter y ambición para ir hacia arriba. Hay que ser muy solidarios y todos juntos vamos a levantarnos y pasar esta página que está bastante mal", señaló.

El internacional argelino apuntó que, aunque considera que el inicio de temporada ha sido "difícil", el equipo "quiere hacerlo mejor". "De momento, las cosas no salen como queremos, pero tengo mucha confianza y creo que dentro de poco vamos a hacer un gran partido. Lo necesitamos y lo vamos a hacer, estoy seguro", recalcó.

El centrocampista, al que le restan dos años más de contrato, ha despertado el interés de varios clubes, por lo que el Valencia trabaja en ampliar su contrato, a lo que el futbolista señaló que "la renovación no es prioritaria". "Como he dicho muchísimas veces estoy muy feliz en el Valencia", añadió.

En la sesión de entrenamiento de hoy, la gran novedad fue la presencia de Ever Banega, por primera vez con el grupo, tras su grave lesión; así como la del también argentino Fernando Gago, después de haber sido baja los tres últimos partidos.

"Estoy muy feliz de verle tras siete meses de baja. Le he visto bien, con una sonrisa, para todo el equipo hoy es un buen día. Gago está bien para jugar el sábado, tenemos un plantilla muy larga y esperamos ganar al Real Zaragoza", concluyó