Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

JORNADA 5 | RAYO 0 - REAL MADRID 2

El Rayo Vallecano recurre la primera amarilla de Casado

El lateral vio la primera de las dos amarillas por una acción en la que es su compañero 'Chori' Domínguez quien golpea al madridista Ángel Di María.

As.com

El Rayo Vallecano ha recurrido este martes ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol la primera tarjeta amarilla que mostró el árbitro David Fernández Borbalán, en el minuto 58, al lateral José Manuel Casado por una acción en la que es su compañero 'Chori' Domínguez quien golpea a Ángel Di María cuando éste intentaba armar el contragolpe del Real Madrid.

Además, el defensor vio en el descuento la segunda cartulina, con el partido ya zanjado, cuando le propinó una tarascada al alemán Mesut Ozil por la que resultó expulsado. Es precisamente este extremo el que desea que se subsane el club de Vallecas con la retirada de la primera tarjeta.

Curiosamente, la sanción de la falta en el centro del campo cortó una jugada que terminó en gol del francés Karim Benzema; un tanto muy protestado por Jose Mourinho, que alegó que debería haber subido al marcador si el colegiado hubiese aplicado la ley de la ventaja en la acción sobre Di María.

Estadísticas AS.com