NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Manuel Llorente

"Pronto se disiparán las nubes y llegaremos a buen puerto"

El presidente del Valencia ha hablado en un acto sobre la situación económica que atraviesa el club y confía en su recuperación, a pesar de que se rompiera su operación con Bankia.

Actualizado a

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha hablado hoy sobre la situación económica que atraviesa el club: "Pronto se disiparán esas nubes y llegaremos a buen puerto".

El dirigente realizó estas declaraciones durante el acto de renovación del acuerdo de patrocinio con la cadena de cruceros MSC por dos años más, y una semanas después de que se conociera que se había roto la operación inmobiliaria con Bankia, con la que el club pretendía enjugar buena parte de su deuda y reanudar las obras del nuevo estadio.

Llorente agradeció a MSC Cruceros su decisión de renovar el patrocinio hasta el verano de 2014 "en estos momentos tan difíciles" y agregó que el haber ampliado el acuerdo entre ambas partes significa que "están satisfechos con esta travesía que iniciamos hace un año".

En el acto de presentación, que se realizó a bordo del MSC Orchestra'', Emiliano González, director general de esta compañía de cruceros, explicó que esta renovación "reforzará una vez más nuestro compromiso con el deporte y con uno de los mejores equipos de fútbol de la liga española".