NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los argentinos Gago y Banega vuelven a trabajar con el grupo

La sorpresa mayor ha sido la presencia de Banega, que se fracturó la tibia y el peroné el pasado 19 de febrero en un percance automovilístico. Siete meses después vuelve con sus compañeros.

Actualizado a
Los argentinos Gago y Banega vuelven a trabajar con el grupo
David González

Los centrocampista argentino Fernando Gago y Ever Banega se han convertido en los protagonistas de la sesión de entrenamiento del Valencia por su regreso al trabajo de grupo tras su respectivas ausencias.

Si la presencia de Gago era esperada tras su periodo de reposo por el golpe recibido en la cabeza en el partido del 12 de septiembre entre Argentina y Perú en Lima, la sorpresa del día ha sido la vuelta al trabajo de Banega tras su larga convalecencia.

Banega se fracturó la tibia y el peroné el pasado 19 de febrero en un percance automovilístico y siete meses después ha vuelto a trabajar con sus compañeros en la recta final de su recuperación.

En el caso de Gago, el jugador argentino ha vuelto a trabajar hoy con normalidad tras una serie de pruebas neurológicas tanto en Perú, como en Argentina y en España desde que recibiera el golpe y que también le ha obligado a permanecer hospitalizado y a estar varios días de reposo absoluto.

En el caso de Gago el jugador tendrá opciones de volver al equipo en el partido de la próxima jornada de Liga, mientras que Banega aún deberá espera para poder participar en competición.

La plantilla del Valencia ha vuelto a trabajar hoy después de que en la jornada de lunes gozase de descanso tras el partido del pasado domingo en Palma ante el Real Mallorca, que se resolvió con derrota valencianista por 2-0.

Los jugadores que dirige Mauricio Pellegrino han empezado a preparar el partido de Liga contra el Real Zaragoza del próximo sábado que se disputará en el estadio de Mestalla a las 16:00 horas.