NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Catar | Segunda jornada

Raúl hace su primer doblete con el Al Sadd en la liga catarí

Actualizado a
<b>BIGOLEADOR. </b>Raúl celebra sus goles con el Al Sadd.

Raúl se estrenó como goleador del Al Sadd en la liga de Catar. El exmadridista marcó dos goles en la victoria de su equipo frente al Qatar S.C. por 2-5. Al término del partido, Raúl fue elegido mejor jugador.

El primer tanto de Raúl en el estadio Saheim bin Hamad, del Qatar S.C., llegó en el minuto 13 con la colaboración del defensa del Sadd Abdelkarim, que le hizo un pase por la izquierda, y el exjugador del Real Madrid aprovechó para afianzar la ventaja de su equipo, que en ese momento vencía por 1-2.

A partir de entonces, el "matador", como le llaman los medios cataríes a Raúl, tomó más protagonismo y en el minuto 55 volvió a marcar. Un nuevo pase de Abdelkarim por la izquierda, que rebotó en un defensa del Qatar S.C., fue la excusa de Raúl para lanzar un cañonazo contra la portería rival en el que fue quinto gol de su equipo.

Así Raúl convertía su primer doblete en el torneo catarí, que comenzó la semana pasada con un encuentro frente a Al Arabi, donde, pese a no conseguir marcar, su equipo ganó por dos goles a uno.