NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Granero: "Mourinho me ayudó y me aconsejó fichar por el QPR"

"Es cierto que Mourinho me ayudó a elegir. Cree que he tomado la decisión correcta y que voy a ser feliz aquí, que voy a disfrutar de la Premier", confesó el exjugador del Real Madrid.

Actualizado a
Granero: "Mourinho me ayudó y me aconsejó fichar por el QPR"

Esteban Granero sigue con su proceso de adaptación a una nueva ciudad: Londres; y a un nuevo club: el Queens Park Rangers. El canterano del Real Madrid es titular desde que llegó en el equipo de Mark Hughes, aunque continúa aclimatándose a un fútbol en el que siempre quiso jugar.

Tras tres temporadas irregulares en el primer equipo del Real Madrid, Granero supo que era año de partir hacia un nuevo reto. El jugador ha desvelado ahora en una entrevista en 'Daily Star', que Jose Mourinho, con el que guarda una gran relación, le aconsejó sobre su destino: "Es cierto que Mourinho me ayudó a elegir el QPR. Cree que he tomado la decisión correcta. Piensa que voy a ser feliz en Londres y que voy a disfrutar del fútbol la Premier. Me habló muy bien del Queens Park Rangers y sobre Mark Hughes", dijo.

Granero, que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, reconoce que le costó "mucho" tomar la decisión de salir pero dijo que le sedujo desde un principio la propuesta del QPR: "He pasado casi toda mi vida en Madrid, luchando por su causa. Es uno de los mejores clubes del mundo, así que dejarlo no ha sido fácil, pero estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío".

El de Pozuelo reconoció en la entrevista que jugar en la Premier era un sueño que siempre ha tenido: "Desde niño sabía que jugaría en Inglaterra, siempre se lo dije a mi familia. El momento ha llegado y estoy muy contento de estar aquí en una gran época para el QPR. "Había otros clubes en Inglaterra interesados en mí, pero el director y el presidente de QPR me dieron mucha confianza. Este club va a crecer mucho y se convertirá en uno de los mejores clubes del Reino Unido".

Aunque el comienzo del equipo no ha cumplido las expectativas, por ahora, y el QPR se encuentra en puestos de descenso con dos puntos: "Tenemos que ir paso a paso y tener paciencia".