NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Toulalan, baja segura en el partido ante el Betis por lesión

Tuvo que ser sustituido en el minuto 78 por el chileno Miguel Iturra y padece unas molestias musculares de las que será revisado en las próximas para dictaminar el alcance de la lesión.

Actualizado a

El centrocampista francés Jéremy Toulalan será baja segura en el Málaga para el partido de liga del próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Real Betis, debido a que salió lesionado del encuentro que los malaguistas empataron a cero en Bilbao ante el Athletic Club.

Toulalan, quien tuvo que ser sustituido en el minuto 78 por el chileno Miguel Iturra, padece unas molestias musculares de las que será revisado en las próximas para dictaminar el alcance de la lesión, aunque su baja el sábado es segura, según han informado en el club andaluz.

La expedición malaguista, por otra parte, ha regresado hoy a Málaga después volar desde Vizcaya tras pernoctar en Bilbao, ya que el avión no pudo despegar anoche debido a que el fuerte viento lo impidió.

La plantilla que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini tiene hoy jornada de descanso y mañana volverá al trabajo para iniciar la preparación del partido ante el Betis.