NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-REAL MADRID | MARTÍN PRESA

"No quiero pensar que esto es por el precio de las entradas"

"Estamos muy dolidos por nuestros aficionados. Ya les hemos perdido perdón. Espero que entiendan que es una cosa ajena a nosotros porque ha sido un acto vandálico", aseguró Martín Presa.

Actualizado a

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, analizó la situación caótica que se ha vivido en Vallecas tras la suspensión del partido: "No se puede jugar porque los cables están cortados por dentro. Los saboteadores han escalado hasta la cubierta y eso que el acceso es muy complicado. No quiero pensar que lo han hecho por el tema de los precios de las entradas que hemos puesto paar este partido".

"Estamos muy dolidos por nuestros aficionados. Ya les hemos perdido perdón. Espero que entiendan que es una cosa ajena a nosotros porque ha sido un acto vandálico. No soy técnico y no puedo valorar los daños porque hay que hacer un estudio minuicioso de lo que ha pasado. No hay cámaras que puedan ayudarnos a tener más información", aseguró.

"No se puede asegurar a estas horas cuándo se va a jugar porque incluso habría problemas para tener solucionada mañana la avería. En un 95% de posibilidades va a ser a las ocho de la tarde del lunes pero decidirá la Liga como órgano soberano. Lo siento por nuestros aficionados y también por el Madrid y los suyos. Es una lástima. Si ellos no quieren jugar a las ocho tendrán que hacer lo qeu diga la Liga. La avería es más importante de lo que parecía en un principio pero pondremos a trabajar a todas las empresas eléctricas que hagan falta para subsanarlo cuanto antes. La repercusión es grande y grave. El árbitro ha dicho que era imposible jugar así aunque los dos equipos querían jugar. Lo más importante es que pueda venir al partido el mayor número de gente", concluyó.