NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-REAL MADRID

Mourinho había devuelto la titularidad a Sergio Ramos

El sevillano estaba en el once para el partido suspendido en Vallecas. El equipo era: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano; y Benzema.

Actualizado a
Mourinho había devuelto la titularidad a Sergio Ramos

No se pudo jugar el Rayo Vallecano - Real Madrid pero sí dio tiempo a despejar una de las grandes incógnitas que habían rodeado al partido: Sergio Ramos regresaba al once inicial después de su suplencia en Champions ante el Manchester City, en lo que muchos interpretaron como un 'castigo' por alguna desavenencia entre Mourinho y el jugador sevillano y que fue explicada por el portugués como una decisión puramente técnica.

Había ganas de saber si Varane mantenía su puesto o si Regresaba Ramos y finalmente el de Camas iba a formar en la pareja de centrales junto a Pepe. La otra gran novedad de Mourinho iba a ser la inclusión de Modric por Özil en el centro del campo. Además, Benzema recuperaba la titularidad en detrimento de Higuaín. Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Essien, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano; y Benzema iban a formar el once titular del Real Madrid.

Paco Jémez, por su parte, había apostado por el siguiente once inicial: Rubén; Tito, Amat, Labaka, Casado; Javi Fuego, Leo Baptistao, Chori Domínguez; Lass, José Carlos y Delibasic.

El Madrid sigue concentrado

Después de la suspensión, los responsables técnicos del Real Madrid decidieron concentrar a sus jugadores de nuevo en el Hotel Mirasierra, pues tienen la intención de disputar el partido suspendido que les iba a enfrentar con el Rayo Vallecano mañana lunes. Así lo anunció Miguel Pardeza, director de Fútbol del club blanco.

Pardeza explicó que el Real Madrid espera que el partido se juegue el lunes a las 17.00 porque no se puede garantizar que mañana, una vez sea necesaria por la caída de la noche, funcione la iluminación. "Debido al calendario mañana es la única fecha en la que podríamos jugar. Es un tema ajeno al Real Madrid y no es de nuestra responsabilidad", agregó Pardeza.

Sin embargo, Paco Jemez, entrenador del Rayo Vallecano manifestó que si po él fuera el choque no se celebraría a esa hora. El Rayo Vallecano-Real Madrid, de la quinta jornada de la Liga BBVA de fútbol, ha tenido que ser aplazado debido a un sabotaje contra el sistema de iluminación del estadio de Vallecas.