NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante 2 - Real Sociedad 1

JIM: "Ha sido un partido plagado de adversidades"

El entrenador del Levante afirmó tras el partido ganado por 2-1 contra la Real Sociedad, que el calor que hacía ha sido clave en el encuentro y que la hora no era la mejor para disputarlo.

Actualizado a

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó tras el partido ganado por 2-1 contra la Real Sociedad, que el calor que hacía ha sido clave en el encuentro y que la hora no era la mejor para disputarlo.

"Lo digo a pesar de que hemos ganado, pero en el descanso había decidido que Pape Diop fuera sustituido e Iborra se ha desplomado con una lipotimia y no ha podido salir. Ha sido un partido plagado de adversidades que al final hemos resuelto con un poco de suerte", indicó.

"Afortunadamente Diop hizo una gran segunda parte pero Míchel tuvo una pájara. Ha sido todo muy complicado. Soy un profesional y juego cuando me dicen, pero pienso que en un día con este calor y en una ciudad como Valencia, algunas cosas se deben replantear, indicó.

"He visto esta mañana un rato del Mallorca-Valencia que ha empezado a las doce y al partido le ha faltado ritmo. No soy nadie para hablar de esto, pero supongo que los presidentes ya lo habrán denunciado, aunque no les quedará más remedio que acoplarse en función de los ingresos de televisión", dijo.

Sobre el encuentro, señaló que la Real Sociedad lo controlaba y en un zarpazo les hizo el 1-0, pero destacó la raza y la casta del segundo tiempo, además de la mentalización con la que el equipo afrontó el encuentro.

Respecto a la presencia del nigeriano Obafemi Martins, autor del gol de la victoria, afirmó que cree que es un jugador que les va a dar muchas cosas. "Espero que nos dé puntos y goles", concluyó.