NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY 1-ARSENAL 1

El City sigue sin convencer y empata en casa ante el Arsenal

El 1-1 iguala a ambos equipos en la tabla pero les aleja de la cabeza. Los dos están a cuatro puntos del Chelsea. Agüero fue titular. Lescott hizo el gol local y Koscielny empató.

Actualizado a
El City sigue sin convencer y empata en casa ante el Arsenal

El Manchester City sigue sin arrancar en la Premier y volvió a dejarse dos puntos tras empatar contra el Arsenal en casa. El 1-1 iguala a ambos equipos en la tabla pero les aleja de la cabeza. Los dos están a cuatro puntos del Chelsea.

Lescott adelantó al City en el primer tiempo pero Koscielny empató a ocho minutos del final tras un córner que había provocado Cazorla con un fabuloso disparo desde la frontal. Agüero fue titular tras no haber jugado ni un solo minuto en el Bernabéu en un once en el que también estuvieron Javi García y Silva. En el Arsenal destacó un día más Cazorla y Arteta, que también fue titular, completó un buen partido.

El Newcastle gana por la mínima y el Tottenham remontó

El Newcastle, por su parte, supo hacer valer un tanto temprano del senegalés Demba Ba, que ha marcado en tres ocasiones en los dos últimos partidos, para superar por uno a cero a un Norwich que

desaprovechó diversas oportunidades para empatar el duelo y que todavía no conoce la victoria en la liga esta temporada.

Cerró la jornada el Tottenham del portugués André Villas-Boas, que parece comenzar a tomar la medida del equipo londinense, en el que aterrizó este año tras ser destituido el pasado curso del Chelsea del petrolero ruso Roman Abramovich. Los "spurs" aprovecharon el desconcierto del QPR después de meterse un gol en propia puerta (Faurlin, en el minuto 60), y remontaron con un tanto del inglés Jermain Defoe un encuentro en el que se habían adelantado a la media hora de juego los visitantes gracias al también inglés Bobby Zamora.