NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Brasil

Ronaldo está a dieta estricta para perder 20 kilos en un 'reality'

"A ver si me quedo como Zidane".

Actualizado a
<b>A DIETA. </b>Ronaldo, ayer jugando al golf, una de sus pasiones.

Mañana es el gran día. Ronaldo inicia la lucha contra la báscula. El desafío del Fenómeno es perder veinte kilos "para estar en condiciones de jugar el partido contra los amigos de Zidane, que esta vez será a final de año en Porto Alegre". Ronaldo se lo ha tomado en serio y su reto será emitido por televisión. El exjugador, que hoy cumple 36 años, debuta mañana en el programa 'Fantástico' en el que seguirá una dieta estricta que combinará con un plan de entrenamiento personalizado. Los millones de seguidores del programa de Globo podrán seguir semanalmente los progresos de Ronaldo, que en la presentación del reto evitó decir su peso exacto.

El exjugador del Real Madrid explicó que sufre un problema de tiroides por el que tiene propensión a engordar. En su lucha contra la báscula estará asesorado por un médico, un nutricionista y un entrenador personal. "Pero yo sé que lo más importante es la fuerza de voluntad, el deseo de recuperar la forma para estar en condiciones de jugar con mi amigo Zidane, que sigue delgadito y en buena forma", dijo el brasileño.

Croquetas. Que Ronaldo toma en serio el reto está demostrado. El Fenómeno participó ayer en un torneo benéfico de golf en Medina Certa y fue invitado a un salgadinho (una especie de croquetas de besamel rellenas de carne picada) por el piloto Rubens Barrichello: "Me gustaría comérmelo, pero no puedo porque estos me están grabando", dijo mientras señalaba a los cámaras de Fantástico, que le siguen allá donde va para dar fe de que sigue la dieta del nutricionista y el entrenamiento que le ha marcado su preparador personal. "Tengo tres meses duros por delante, pero trataré de seguir los consejos de los especialistas y adelgazar. Me gustaría estar en forma para el reencuentro con Zidane".