NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CELTA 2 - GETAFE 1

Luis García: "Los contrarios nos hacen muchas ocasiones"

El entrenador del Getafe se ha quejado de la "poca contundencia" de su equipo ante el Celta, y no solo de la zaga, y para los próximos partidos ha pedido a sus pupilos mejorar en esa parcela.

Actualizado a

El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, se ha quejado de la "poca contundencia" de su equipo ante el Celta, y no solo de la zaga, y para los próximos partidos ha pedido a sus pupilos mejorar en esa parcela. El técnico del equipo madrileño ha abundado en que sus jugadores "se tienen que mentalizar" de que deben "cerrar la portería" y ser "mucho más fuertes" para reducir el número de ocasiones recibidas, pues no cree de recibo que haya que "marcar dos goles solo para puntuar".

"Tenemos que ser más compactos porque los contrarios nos hacen muchas ocasiones y goles", ha recalcado García Plaza, quien ha reconocido que por lo visto en la primera parte hoy en Balaídos, el Celta es "justo vencedor".

Menos crítico se ha mostrado con el rendimiento de los suyos en el segundo acto, en el que la posesión estuvo más repartida y los locales "marcaron en la primera oportunidad que tuvieron". Del equipo vigués ha valorado "el plus" de "ilusión" y "optimismo" con el que cuentan todos los recién ascendidos, algo que vivió con el Levante. Por lo demás, ha admitido que la derrota de hoy es "un paso atrás" pero que no queda otra que "levantarse" y empezar a pensar en la próxima cita liguera contra el Mallorca.