Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Carvalho vuelve a entrenarse con el primer equipo

El central portugués se ha entrenado en solitario, junto al Castilla e incluso con el Real Madrid C en los últimos tiempos.

Carvalho vuelve a entrenarse con el primer equipo Ampliar
REGRESO. El central portugués volvió a entrenarse con sus compañeros

El Real Madrid se está ejercitando en la Ciudad deportiva de Valdebebas desde las 10:30 horas para preparar el choque liguero del domingo contra el Rayo Vallecano (21:30 horas, Canal +1), una sesión en la que la nota más destacada es la presencia de Carvalho, al que Mourinho mantiene apartado del equipo, con el resto de sus compañeros.

Mourinho ha dispuesto de todos los miembros de la primera plantilla y no ha requerido de la presencia de ningún canterazo. Los habituales Nacho, Morata y Jesús Fernández tienen hoy partido con el Castilla, que visita el campo del Guadalajara (20:00), por lo que el tercer equipo ha sido Fernando Pacheco.

Durante la sesión el preparador luso no ha dado pistas sobre el que puede ser el posible once que alineará en Vallecas, así que se mantiene la duda sobre si Sergio Ramos recuperará la titularidad tras su suplencia ante el Manchester City en Liga de Campeones.

Durante los quince minutos abiertos a la prensa se ha podido observar a la plantilla dividida en dos rondos. En uno participaban todos los españoles más Higuaín y Coentrao, mientras que en el otro lo hacían el resto de componentes de la plantilla.

Estadísticas AS.com