NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Athletic

Iraola: "Estamos encantados de que Fernando Llorente este ahí"

El rojiblanco se ha mostrado "encantado" del regreso del delantero al equipo. "Es muy importante" para el Athletic "y ya sabemos los goles que ha marcado en las últimas temporadas", añadió.

Actualizado a
Iraola: "Estamos encantados de que Fernando Llorente este ahí"

El jugador del Athletic Club Andoni Iraola cree que la visita de un equipo "muy fuerte" como el Málaga el domingo a San Mamés será un buen test "para medir en qué estado" se encuentra el conjunto rojiblanco después de su irregular comienzo de temporada.

"Nos falta que el equipo se vea bien contra un rival de entidad. El Málaga es un buen equipo que está en su mejor momento y puede ser la oportunidad de hacerlo", ha explicado Iraola a la conclusión del entrenamiento de hoy en Lezama, que ha sido de recuperación para los titulares ayer en el partido europeo contra el Hapoel Kiryat Shmona.

Acerca de ese encuentro ante el conjunto israelí, el lateral derecho ha comentado que "en todas las temporadas hay un partido" como este en el que no consiguen ganar a pesar de tener un "dominio claro" y crear un buen número de ocasiones de gol sobre la meta rival.

Iraola ha admitido que el empate a un gol con el Hapoel es un "paso atrás" en sus aspiraciones dentro del grupo de la Liga Europa y que esos dos puntos que se les escaparon de San Mamés les obligan "a ir a Praga con la mentalidad de conseguir la victoria" en la próxima jornada frente al Sparta.

Por último, Iraola se ha mostrado "encantado" del regreso al equipo de Fernando Llorente, que ayer volvió a jugar en San Mamés después de la polémica suscitada tras conocerse que no renovaría con el Athletic, y ha subrayado que se trata de un futbolista "muy importante" para el equipo bilbaíno.

"Ya sabemos los goles que ha marcado en las últimas temporadas y esos son muchos puntos. Estamos encantados de que esté ahí", ha recalcado.