NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia | En plena crisis del milán dice que está "a disposición del santos"

"Entre Madrid y Barça a Neymar le aconsejo Barça"

Robinho: "Se lo recomiendo por todo, sin ninguna duda"

Actualizado a
<b>CONSEJERO. </b>Robinho junto a Neymar en una concentración con Brasil. Detrás de ellos, Dani Alves.

En plena crisis del Milán, Robinho se ha descolgado con unas declaraciones en las que afirma que está "a disposición del Santos" porque es su equipo "de toda la vida". "Tengo mucho amor por el Santos, y cualquier propuesta suya la miraré con cariño", asegura el brasileño que no pudo jugar contra el Anderlecht por lesión.

Pero Robinho también aprovecha la entrevista en Lance para meterse en camisa de once varas. "Si Neymar quiere salir, entre ir al Madrid o al Barcelona yo le recomiendo ir al Barça". El que fuera jugador del Madrid, etapa en la que sólo se le recuerda por su debut en Cádiz, en sustitución de Gravesen, y por sus cucarachas, puntualiza que el consejo que le da a Neymar de fichar por el Barça "no ofrece duda, porque es un club que acoge muy bien a los brasileños, porque hace juego de conjunto... en fin, por todo", puntualiza. "Jugar en Brasil y ser nombrado el mejor del mundo es muy complicado. Por eso a Neymar le conviene jugar en la Liga".

El que fuera 10 del Santos antes de su fichaje por el Madrid afirma que su objetivo es afianzarse en el Milán para "volver a la selección, jugar la Copa Confederaciones el próximo verano y ser campeón del mundo con Brasil en 2014".

Allegri ma non troppo...

El empate ante el Anderlecht ha dejado en mala posición al entrenador del Milán, que podría ser destituido si su equipo no saca adelante el próximo partido, el domingo ante el Udinese. El Milán lleva una mala racha en la Serie A y ya ha perdido dos partidos en San Siro, frente a Sampdoria y Atalanta, y el triste empate a cero en la Liga de Campeones contra el Anderlecht ha abierto los rumores sobre su cese. Para sustituirle ya suenan los nombres de Tassotti, exjugador del Milán, y del español Rafa Benítez, que conoce el Calcio de su etapa como técnico del Inter de Milán, al que llegó en sustitución de Mourinho. Allegri, que en Champions no pudo contar con Robinho ni Pato, está ante su última oportunidad.