Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

ATHLETIC 1-SHOMONA 1 | EUROPA LEAGUE

Gili Landau: "Es un honor conseguir este resultado"

"Estamos emocionados y muy contentos y con más ánimo para el siguiente partido. Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido", dice el técnico israelí.

El entrenador del Hapoel Kiryat Shmona, Gili Landau, ha dicho tras el partido que "ha sido un honor" conseguir el empate a uno que ha logrado su equipo hoy en San Mamés y que tanto él como sus jugadores han acabado "emocionados" por haberlo obtenido.

En una corta rueda de prensa, el técnico israelí ha dicho que "es un gran honor haber conseguido este resultados en un campo como este". "Estamos emocionados y muy contentos y con más ánimo para el siguiente partido. Estamos muy satisfechos por el resultado obtenido", ha añadido.

Landau se ha quedado un Landau maravillado por el "impresionante, espléndido", ambiente de San Mamés. "Un auténtico ambiente de fútbol", ha asegurado, a pesar de que el campo bilbaíno tuvo una entrada más escasa de lo habitual.

En cuanto al partido en sí, el técnico israelí ha destacado que su equipo ha jugado "un partido táctico importante frente a todas las fuerzas" demostradas por el Athletic.

"Hemos demostrado cierta seguridad. En la primera parte hemos tenido problemas, pero los hemos solucionado en la segunda", ha apuntado, reconociendo que "una vez que ha entrado (Fernando) Llorente" al inicio de la segunda mitad, "ha cambiado el juego del Athletic" y el partido ha sido "de más categoría". "Hemos disfrutado jugando", se ha felicitado finalmente.

Estadísticas AS.com