NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Athletic - Hapoel Shomona

Llorente: 'Tenía muchas ganas de jugar en San Mamés, mi casa'

El delantero del Athletic, rodeado de polémica durante el mercado de verano tras su negativa a renovar su contrato con el club, volvió a jugar en San Mamés cuarenta y cinco días después.

AS.com/EFE
Actualizado a

Fernando Llorente volvió a San Mamés y no pudo marcar en el primer encuentro del Athletic aunque no paró de intentarlo desde que salió en el descanso. "Tenía muchas ganas de jugar en San Mamés, mi casa, pero fue una pena no poder marcar. Ahora tengo que seguir trabajando", dijo tras el partido.

El delantero internacional no piensa ahora en el futuro porque sólo se quiere centrar en ayudar al Athletic. "Ahora lo importante no es el futuro, sino ayudar al equipo".

Sobre el partido Llorente añadió: "Hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Es una pena porque se podía haber ganado".

El delantero, que ha estado envuelto por la polémica durante el mercado de verano tras comunicar al club vasco su negativa a renovar, fue recibido por el público presente en La Catedral con una división de opiniones en la que los aplausos ganaron a los pitos.

Los pitos llegaron fundamentalmente de la grada norte, donde se volvió a sonar la canción con la letra "¿Y Llorente, qué?", que ha se ha cantado en varias ocasiones desde que se conociese la intención del jugador de abandonar el club rojiblanco a finales de la presente temporada, cuando termina su contrato.

El espigado ariete no pareció hacer acuse de recibo de las críticas y generó dos ocasiones en sus dos primeras intervenciones, en apenas cuatro minutos de la segunda mitad.