NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | HAPOEL-ATLÉTICO

Simeone: "Diego Costa será importante toda la campaña"

El argentino destacó el rendimiento de los suplentes: "Nunca me gustó utilizar lo de titulares y suplentes. Todos son jugadores de fútbol y representan a un club, son competitivos".

Actualizado a
Simeone: "Diego Costa será importante toda la campaña"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy satisfecho por el comportamiento del equipo ante el Hapoel Tel Aviv: "Nunca me gustó utilizar lo de titulares y suplentes. Todos son jugadores de fútbol, representan a un club, queremos ser competitivos y tener un equipo preparado que sepa siempre lo que quiere".

Luego particularizó en Diego Costa: "Es un jugador muy importante para todo el año futbolístico. Tenemos a Adrián, a Raúl García, a Diego, a Falcao, que no estuvo... Son futbolistas destacados y necesitamos entender esto como un equipo, por lo que le tocará jugar un rato a cada uno. Tenemos que estar preparados". Luego habló de la estupenda racha europea del Atlético: "Estoy muy contento, pero sobre todo porque había chicos que jugaban por primera vez los noventa minutos y se están entrenando para jugar. Tenemos compromiso, humildad y queremos trabajar como un equipo. Y esto nos dio la opción de hacer un trabajo importante. No sé lo que esperaban ustedes del partido, pero hicimos un primer tiempo muy fuerte y muy concreto. Fuimos muy claro con lo que habíamos preparado y ahora hay que seguir mirando hacia adelante y nunca atrás, en lo conseguido".

Raúl García: "No fue fácil y el equipo trabajó mucho para llevarse la victoria. Si sales dormido la película puede cambiar. Lo hemos visto mil veces. Con trabajo y humildad se logra todo".

Emre: "En este equipo no hay titulares o suplentes. No sólo hemos jugado bien los que no lo hacemos con asiduidad. Espero jugar más a menudo".