NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sahin: "Sé qué hará Kaká en el próximo mercado invernal"

El turco confesó en una entrevista a NTVSpor que Kaká recibió este verano una gran oferta para jugar en Turquía y además aseguró que conoce las intenciones del brasileño en enero.

Actualizado a
Sahin: "Sé qué hará Kaká en el próximo mercado invernal"

Nuri Sahin confesó en una entrevista a NTVSpor que Kaká recibió este verano una gran oferta para jugar en Turquía y además aseguró que conoce las intenciones del brasileño en el próximo mercado invernal.

"Sé que tuvo una oferta del fútbol turco. Y también conozco qué decisión tomará en el mercado invernal pero no puedo revelarlo", añadió el futbolista turco. Sahin se marchó cedido este verano del Real Madrid al Liverpool "después de tener tres reuniones con Mourinho". Y eligió el Liverpool porque "quería jugar en un club con tradición histórica".

"Jugué en uno de los grandes clubes de Alemania (Borussia Dortmund, y Real Madrid. Y ahora juego en el mejor equipo de Inglaterra", apostilló el centrocampista. Además confesó su admiración por Steven Gerrard. "Es un futbolista y un capitán fantástico. Se preocupa de los más jóvenes, en especial del Raheem Sterling. Puedo aprender muchas cosas de él, es un honor jugar junto a él", finalizó.