NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | GRUPO I | ATHLETIC- HAPOEL SHOMONA

Fernando Llorente parte desde el banquillo ante el Hapoel

El Athletic debuta en la Europa League con Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Castillo; Iturraspe, De Marcos, Muniain, Susaeta, Isma López; y Aduriz.

Actualizado a

El once inicial que Marcelo Bielsa pondrá en liza para el partido que enfrentará al Athletic y el Hapoel K.S. este jueves en el estadio San Mamés, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, es el formado por Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Castillo; Iturraspe, De Marcos, Muniain, Susaeta, Isma López; y Aduriz.

El técnico argentino cumple con lo anunciado en su última rueda de prensa y repite el mismo once que jugó ante el Espanyol el pasado fin de semana en Liga, a excepción de la entrada de Castillo en el lateral izquierdo en sustitución del lesionado Iñigo Pérez.

El equipo rojiblanco jugará con Iraizoz bajo palos, una línea de cuatro en defensa formada por Iraola y el mencionado Castillo en los laterales y con Gurpegui y Amorebieta como pareja de centrales. Iturraspe y De Marcos formarán en la medular apoyados por Susaeta por banda derecham Isma López por la izquierda y Muniain por el centro. Aritz Aduriz será, una vez más, la referencia en el ataque vasco.

En el banquillo del Athletic estarán Raúl, Toquero, San José, Llorente, Ibai, Ekiza y Ruiz de Galarreta.

Por parte del conjunto visitante formarán desde el comienzo Amos; Gabai, Hassarmi, Tzedek, Matovic, Tasevski, Rochet, Gazal, Einbinder, Abihazira y Lencse. En el banquillo estarán Nitzan; Levi, Elish, Nahaba, Sallalich, Porokara y Abed.