NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Antiviolencia

Rayo-Real Madrid y Zaragoza-Osasuna, de alto riesgo

Actualizado a

La Comisión Antiviolencia ha acordado hoy declarar de alto riesgo los partidos de la quinta jornada de liga en primera división Zaragoza-Osasuna, del próximo sábado, y Rayo Vallecano-Real Madrid, del domingo.

La Comisión, reunida hoy en Madrid, ha acordado igualmente imponer dos multas de 3.500 euros a sendos aficionados, uno de los cuales arrojó un vaso de cerveza a las fuerzas de seguridad en el partido Racing-Recreativo del 15 de septiembre, y a otro por insultar a los funcionarios en el Elche-Sporting de la misma fecha, ambos en Segunda división.

También se han aprobado multas de 3.001 euros a seis aficionados por proferir cánticos con insultos graves hacia la afición visitante y hacia los funcionarios, tres de ellos en el Deportivo-Sporting del 29 de julio (Trofeo Emma Cuervo) y otros tantos en el Sevilla-Real Madrid de la última jornada de liga.

Todas estas multas llevan aparejada una propuesta de prohibición de acceso a los recintos deportivos durante seis meses. La Comisión ha pedido finalmente multas de 600 euros para tres aficionados que consumían sustancias estupefacientes en el partido España-Croacia de clasificación para el Europeo sub-21, el pasado 10 de septiembre en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Sigue en directo el partido Rayo - Real Madrid en AS.com