NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3-SPARTAK 2

'Para el Spartak esto es un paso adelante aunque vine a ganar'

Actualizado a
'Para el Spartak esto es un paso adelante aunque vine a ganar'

"No estamos satisfechos. Queríamos ganar con la dificultad que ello supone. Con las sensaciones sí me quedo satisfecho. Esto me hace pensar que las cosas en el futuro nos pueden salir bien. Nos han hecho pocas ocasiones y eso es muy difícil. Les damos la enhorabuena y ha pensar en el próximo partido", ha asegurado el entrenador del Spartak de Moscú Unai Emery tras la derrota de su equipo ante el Barça.

"Tengo la mala de suerte de no haber ganado nunca al Barça. Cada vez que venga a este campo intentaré ganar. No es imposible y no tengo la espinita clavada. Somos muchos los que no hemos ganado en el Camp Nou", dijo.

El técnico vasco pormenorizó sobre los detalles del partido: "Hemos tenido diferentes alternativas a lo largo del partido. Hemos tomado la decisión de defender muy cerca del área. Muchas veces lo hemos hecho bien pero el partido es muy largo. Queríamos algo más en ataque aunque en defensa estoy contento. Nuestra única intención era ganar"

"La línea de este Barça es muy parecida a la de Guardiola. Hay continuidad en lo que ha sido la excelencia. El Barça está entre los dos o tres favoritos para ganar esta competición", reconoció.

"Hablar de Messi es hablar de la excelencia futbolística. Si sólo piensas en él, juegan los demás... Si le cierras, te hacen el uno contra uno en banda. El Barça abre vías con Messi o a través de su forma de encarar y dividir. Para ganar aquí hay que hacer un partido perfecto. Para el Spartak es un paso adelante para encontrar nuevos caminos para jugar", concluyó.