NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

Delibasic: "Nunca es buen momento para jugar con el Madrid"

Ante el Madrid, 80 la más barata"No es fácil ganarle ni con ocho"

Actualizado a
<b>SATISFECHO. </b>Delibasic sonríe. En el Calderón marcó dos goles.

Ante el Atlético nos faltó poco para lograr una remontada épica, nunca vista en el Calderón. El Rayo hizo una última media hora valiente, con desbordes por las bandas, ocasiones y con goles", dice Delibasic que se reivindicó con dos tantos, aunque matiza: "No es justo que yo me lleve la gloria y no lo es por Nicki Bille, que realizó un gran trabajo. A mí me pasó lo mismo el año pasado, cuando llegó Diego Costa, un jugador que tiene una calidad enorme y que él solo es capaz de crear ocasiones de gol y definirlas".

Respecto al partido del domingo (21:30 horas, Canal+1) en Vallecas ante un Madrid en crisis, comenta: "Nunca es buen momento para jugar contra él. No está tan fino como el año pasado, pero aunque jugase con ocho futbolistas, tampoco sería fácil ganarle. Lo ideal para nosotros sería repetir el juego del partido del año pasado y la última media hora del choque frente al Atlético. Nosotros seremos valientes y fieles a nuestra filosofía de juego. Seguro que saldremos a atacar porque no sabemos jugar de otra manera".

Este encuentro ante el Madrid ha sido declarado Día del Club por lo que los abonados rayistas deben pagar 25 euros, aunque ayer Raúl Martín Presa, presidente de la entidad vallecana, anunció que los socios en paro no pagarán.