Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID 3-M. CITY 2 | ARBELOA

"Hemos sacado la casta que nos ha faltado otros días"

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Arbeloa analizó la victoria de su equipo ante el Manchester City en el primer partido de Champions de la temporada.

As.com

"Hemos sacado la casta que nos ha faltado otros días. Nos gusta ganar más tranquilos pero nos ha venido bien para recordar que hay que sufrir", ha señalado Álvaro Arbeloa al término del partido ante el Manchester City.

Sobre la suplencia de Sergio Ramos, el lateral fue tajante. "Sergio es un jugador muy importante para nosotros. Son decisiones del míster pero no hay que olvidar que hay jugadores importantísimos que también se han quedado en el banquillo".

"En todos los partidos te vas muy cansado. Es cierto que el entrenador quiere que nos vaciemos y no sólo ante el Manchester City y el Barça. La relación con Mourinho no puede ser mejor, lo digo sinceramente. No estamos contentos porque no estamos dando la talla en la Liga pero de esto vamos a salir juntos. Esperemos que esto sea un punto de inflexión. Estamos en una situación muy delicada y no nos podemos permitir ningún tropiezo. Perder hoy hubiera sido muy doloroso", aseguró.

"El Bernabéu nos ha ayudado mucho porque ha sido un palo el segundo gol. La victoria también es suya. El City es un gran equipo pero creo que nosotros somos mejores. Nos han llegado dos veces y hemos tenido el mando del partido en todo momento", concluyó".

Estadísticas AS.com