NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-SPARTAK | LIGA DE CAMPEONES

Jurado: "Si venimos con miedo, saldremos con una derrota"

"Sabemos que es un partido muy difícil, pero hay que ser optimistas. Eso es lo importante", explica el jugador del Spartak de Moscú.

Actualizado a

José Manuel Jurado ha hablado sobre el partido de mañana ante el Barça en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones: "Si venimos con miedo, seguro que salimos con una derrota. Sabemos que es un partido muy difícil, pero hay que ser optimistas. Eso es lo importante".

En caso de que mañana lograran sumar los tres puntos, no sería la primera victoria de Jurado ante el Barça: "Ganamos el Atlético, pero fue en el Calderón, en casa. He sufrido muchas derrotas ante los azulgranas y derrotas abultadas".

El jugador del Spartak ha hablado del juego del conjunto ruso: "Estoy preparado, por eso estoy aquí. Estoy con muchas ganas. Siempre he jugado por el centro, pero los últimos años lo he hecho por la izquierda, así que estoy cómodo en las dos posiciones".

"He tenido la suerte de jugar con Raúl estos dos años en el Schalke. Transmite muchas ganas de ganar y eso es muy importante. Jugar las semifinales de la Champions es algo muy bonito", subraya.

Por último, finaliza con las claves para atacar mañana al Barça: "Lo importante es una solidaridad defensiva importante y a partir de ahí, paciencia, saber esperar y tener eficacia".