NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA

Thiago: "Estoy preparado para jugar los 90 minutos"

"Con esta lesión he ganado en paciencia, he vivido cosas que no me gustaría haber vivido, pero eso te hace madurar. Los compañeros hacen que todo sea más fácil", explica.

Actualizado a
Thiago: "Estoy preparado para jugar los 90 minutos"
Fernando Zueras

Thiago, jugador del Barcelona, ha sido el encargado en dar la rueda de prensa previa al primer partido de Liga de Campeones entre el conjunto azulgrana y el Spartak: "Estoy listo para jugar 90 minutos, la recuperación estaba enfocada a eso. Así que no habría ningún problema en jugar el encuentro entero, pero el entrenador decide", dijo.

"No me esperaba hacer el partido del otro día, pero sabía que tenía ganas y que podía hacer un buen partido. Estaba muy preocupado por hacer las cosas bien y así fue. La felicidad de entrar en una convocatoria, de calentar con los compañeros antes del partido es muy bueno", finaliza.

"Con esta lesión he ganado en paciencia, he vivido cosas que no me gustaría haber vivido, pero eso te hace madurar. Los compañeros hacen que todo sea más fácil. Ha habido un gran trabajo de los fiscos y de los médicos, hemos extremado las precauciones, pero la recuperación ha sido muy buena", explicó.

Thiago ha hablado sobre su compañero de equipo Fàbregas: "El debate de Cesc es totalmente injusto. Da el máximo en los entrenamientos, no se le puede criticar, lo ha demostrado en el último partido y en todos los de la temporada pasada".

No ha querido decir qué competición es más importante para él: "Creo que para todos los equipos la Champions es la más importante, pero ambición tenemos en todas. Vamos a jugar todas las competiciones queriendo ganarlas. El equipo tiene todos estos títulos por la ambición que tenemos. No queremos pensar en el pasado para que no influya en el futuro; mañana hay un buen partido".

"Estamos pensando ya en el partido de mañana, no en el de Getafe. Se me quedó algo de los Juegos Olímpicos en la cabeza, pero siempre tengo la cabeza en el presente. El futuro para mí es mañana", finaliza.