Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

BAYERN MÚNICH-VALENCIA

Javi Martínez se explicará tras medirse al Valencia mañana

El internacional del Bayern ha atendido cordialmente a la prensa española, aunque su club no le deja hacer declaraciones hasta después del partido.

Conrado Valle / Munich

Javi Martínez se explicará tras medirse al Valencia mañana Ampliar
Javi Martínez se explicará tras medirse al Valencia mañana

Termina la clase diaria de alemán en el centro de entrenamiento de Saebener y antes de comenzar el último entrenamiento del Bayern de Munich saluda a la prensa española allí presente. Se le ve sonriente y contento de poder hablar y que le entiendan. Asegura que cada día mejora en su aprendizaje de alemán (no dice lo mismo del de su hermano, que está con él en Munich) y cuando se le intenta grabar unas palabras remite a mañana, tras el partido contra el Valencia, que es cuando el Bayern le dejará hablar.

Hasta el momento Javi Martínez sólo ha realizado declaraciones a través de los medios oficiales del club germano y sin entrar en polémicas. Mañana será el día en el que el ex del Athletic explique, entre otros asuntos, su último incidente en Lezama, cuando acudió a recoger sus objetos personales y fue 'placado' por un miembro de seguridad del club bilbanino. Lo cierto es que el Bayern le tiene aislado de polémicas. Desde el gabinete de comunicación del club germano han dado pocas explicaciones y tampoco la prensa alemana (salvo los periódicos sensacionalistas) se han hecho eco.

Estadísticas AS.com