Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL ZARAGOZA

Apoño: "Estamos tranquilos, nadie nos ha dado un baño"

"Simplemente se nos están escapando los partidos en errores puntuales que venimos arrastrando de anteriores encuentros", dice el jugador del Real Zaragoza.

Antonio Galdeano "Apoño", jugador del Real Zaragoza, ha declarado hoy que ve a su equipo "tranquilo" a pesar de tener un balance de tres derrotas y una victoria porque nadie le ha "pintado la cara" ni le ha dado "un baño increíble" en los partidos que han disputado hasta ahora.

"Simplemente se nos están escapando los partidos en errores puntuales que venimos arrastrando de anteriores encuentros", ha explicado el jugador andaluz, que ve a su equipo bien para el encuentro del próximo sábado contra Osasuna.

"Veo al equipo con oficio, sólo que nos están marcando goles a balón parado, que es algo que hay que mejorar y lo vamos a hacer seguro, pero en lo que se refiere al juego a mí me gusta el Zaragoza", ha destacado en rueda de prensa.

A este respecto ha añadido que el conjunto aragonés en los partidos que ha disputado hasta ahora se adueña del juego y sabe estar en el campo, y que sólo las jugadas a balón parado les están "matando un poco" porque les hacen perder puntos que espera que no echen en falta más adelante.

El centrocampista espera que mejoren en ese aspecto del juego, algo en lo que ya están trabajando, porque se van muchos puntos en jugadas de estrategia.

Igualmente ha aseverado que es pronto para mirar los resultados de los demás equipos y que lo que tiene que hacer el conjunto maño es ver los errores que ha cometido y cómo se pueden sacar consecuencias positivas de ellos.

"Si somos capaces de controlar esas jugadas que nos están creando peligro somos un gran equipo", ha destacado.

Sobre el encuentro contra Osasuna ha comentado que toda la plantilla sabe que es "un partido muy importante para toda Zaragoza", pero que todavía es pronto para pensar en él porque aún están dolidos por cómo encajaron los goles frente a la Real Sociedad y por cómo pierden los partidos.

Del equipo navarro ha explicado que es un conjunto cuyo fuerte es el balón aéreo y que tendrán que contrarrestarlo y jugar bien para poder ganar.

El jugador malagueño ha negado que haya psicosis en la plantilla zaragocista y ha explicado que aunque los resultados son los que marcan el nerviosismo estaría nervioso si el equipo jugase mal.

"Tenemos que aprender a no dejar escapar los partidos en jugadas puntuales porque si se van escapando tres puntos un día y tres otro luego no los vamos a recuperar y si te metes abajo es difícil salir", ha resaltado.

Apoño también ha reconocido que aunque el Real Zaragoza no juega mal y tiene el partido controlado no está creando ocasiones claras para ganar.

"Creo que tenemos que pisar un poco más de área e ir definitivamente a por el partido, quitarnos el miedo y llegar arriba para marcar goles y no solo para crear peligro", ha indicado.

Estadísticas AS.com