NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Champions League

Viera: "Vamos a Alemania con la intención de ganar"

"Somos un equipo importante y tenemos que demostrarlo", aseguró el jugador canario. "Esperemos que podamos empezar con buen pie", añadió.

Actualizado a
OPTIMISTA. El jugador canario se mostró con muchas ganas de comenzar la competición europea.

Jonathan Viera, mediapunta del Valencia, señaló antes de partir del aeropuerto de Manises rumbo a Múnich, que el equipo viaja a Alemania con el objetivo de ganar al Bayern en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputará este miércoles en el Allianz Arena.

"Nosotros vamos allá a ganar, tenemos que ir a todos los campos a ganar. Somos un equipo importante y tenemos que demostrarlo", aseguró el jugador canario.

El joven futbolista, que esta temporada ha debutado en Primera tras fichar este verano por el Valencia procedente de Las Palmas, indicó que "se trata de un partido que todos los jugadores quieren jugar". "Se trata de una competición muy bonita y esperemos que podamos empezar con buen pie", recalcó.

A pesar de su falta de experiencia en partidos de este calibre, Viera apuntó a los encuentros disputados a domicilio esta campaña ante el Barcelona y el Real Madrid como una buena referencia para el choque ante el Bayern de Múnich. "Nunca he estado allí pero ya hemos ido al Bernabéu y al Camp Nou y son de los dos mejores equipos del mundo", concluyó el valencianista.