NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Celta

"Pienso que hicimos un partido serio en defensa"

Cabral contesta a Herrera y dice que sólo se falló en el 2-1.

Clemente Garrido
Actualizado a
<b>SINCERO. </b>Gustavo Cabral no comparte las críticas de Herrera en el primer tanto del Valencia.
david gonzález

El entrenador del Celta, Paco Herrera, tuvo palabras muy duras contra sus jugadores tras el partido de Mestalla. Acusó a los zagueros de estar "mirando al sol" en los dos tantos recibidos y les responsabilizó de la derrota. Gustavo Cabral le contestó ayer. El argentino asume el error colectivo en el segundo gol valencianista, pero no comparte la opinión de su técnico en el primero: "En el primer gol los centrales vamos a rematar un córner y no podemos llegar a defender. ¿Cómo vamos a defender una jugada si estamos cabeceando un saque de esquina? En el segundo gol, sí puede ser. Tenemos que coger bien las marcas y estar todos juntos. En líneas generales creo que la defensa hizo un partido serio".

Error arbitral.

El Sargento denunció una posible equivocación de Paradas Romero que acabaría condenando a los celestes: "En la falta que cometo, que es de donde viene el segundo gol, no hay infracción. Luego tuvimos el error en el marcaje. Aún así dimos la cara ante un equipo de Champions como el Valencia. Estamos en el buen camino. Ojalá sigamos así y ganando partidos. La verdad es que te deja con un gusto amargo hacer un buen partido y volverte de vacío. Lo justo hubiera sido un empate".

Cabral asegura que ya han pagado "el peaje de jugar en Primera", aunque considera que el conjunto olívico está en el buen camino y que deben tomar como ejemplo la buena imagen ofrecida en Mestalla.

El zaguero se estrenó como goleador en el Celta

En los primeros instantes hubo ciertas dudas y hubo que esperar a que el colegiado publicara el acta arbitral para conocer la autoría del tanto en Mestalla. Finalmente, Paradas Romero se lo concedió a Gustavo Cabral, tal y como daba la sensación viendo la repetición por la pequeña pantalla. De esta forma, el argentino se estrenó como goleador celeste. El zaguero considera que el gol es suyo, aunque admite que su satisfacción por la diana no pudo ser completa: "Yo veo el balón dentro antes de que remate Krohn-Dehli. Cuando remato y le pasa al portero por debajo, veo que Rami no llega y la pelota ya está dentro. Creo que es mío. Le pegué con la idea de rematar, pero pensé que le pasaría a Diego Alves por debajo de las piernas. Me voy con sabor agridulce por no haber podido puntuar después de haber marcado". un gol.